SUSURROS DE MEDIATARDE

James O’Dougherty, un misterioso personaje aparece en Chile y se contacta con el Asesor Financiero del Ministerio de Defensa para ofrecerle un negocio de manifiesta corrupción. Este involucra a sus amigos íntimos y entre todos ellos se produce un ambiente de camaradería.

 

En paralelo se relata la historia de un joven chileno que llega a Buenos Aires con el alma destrozada y encuentra allí a un argentino que lo acoge y que se transforma en su mejor amigo y socio.

 

El extranjero tiene una misteriosa técnica para enamorar a las mujeres sin siquiera tocarlas y con ello provoca serios problemas conyugales a sus socios en el negocio trucho.

 

El joven chileno y su socio argentino viven algunas peripecias y terminan viviendo en Bombay, India, donde administran un hotel y se enriquecen.

 

El político corrupto, intrigado por la negación de su mujer a tener relaciones, contrata a un investigador privado para investigarla. Solo puede certificar que ha estado con el extranjero pero que jamás ha pasado nada entre ellos.

 

 

Finalmente, el investigador se ve involucrado en la resolución del misterio que esconde el extranjero, lo que lleva incluso a un juicio de gran sensacionalismo.